viernes, 29 de enero de 2010

Visualiza la vida que quieres


Si no estás usando la visualización para crear la vida que quieres, estás perdiendo una oportunidad de oro para hacer cambios reales en tu experiencia del mundo. Podria ser algo tan simple como una sesión de diez minutos nada más despertar. Tu visualización guiará tus pensamientos durante el dia, guiará sus sueños y activará la parte de la mente que dirige en que enfocas la atención en cada momento. Sin o has visto "El Secreto" y "¿Y tu que sabes?" (Especialmente "Y tu que sabes") te las recomiendo. Aqui adjunto una meditación en MP3 que grabé está misma mañana para guiarte en tu visualización. Primero te relajo, te doy unos comandos para abrir la mente y luego unos momentos con sonidos relajantes para visualizar. usalo y luego me dices algo. Brendan.



Para una hipnosis personalizada: http://www.brendancclarke.com/


Saludos


Brendan

2 comentarios:

  1. q tal brendan, acerca del post del ego, como tu bien lo dices el ego no es malo, hay q saber controlarlo, las personas con ego al maximo nunca se superan ya q se creen insuperables y obviamente todos nos podemos mejorar mas y mas, aparte q para mi vision del hombre integro la humildad es una cualidad fundamental.

    ResponderEliminar
  2. hola, el link de la meditacion marca error

    ResponderEliminar