
Había una peli hace un par de años en que hablaron de "La ley de la atracción". Creo que es un concepto muy abusado y malentendido. La impresión que obtuve de la peli era que para conseguir algo, solo tendrías que visualizarlo y después aparecerá delante de tus narices. Fui a bastantes foros quienes apoyan este modelo de “la ley de la atracción” y encontré mucha gente muy frustrada. Había bastantes posts de este estilo:
“Hola a todos. Es que “la ley de la atracción” no funciona. Llevo casi tresmeses con una depresión tremenda y no consigo salir de ella. Uso “la ley de laatracción” todos los días pero no hay resultados. Siempre he tenido malasuerte y creo que es lo que hay… Estoy aquí para sufrir. Los hombres huyen demi, el dinero igual, tengo mucho sobrepeso y no puedo dejar de fumar. Creo quevoy a dejar de usar “la ley de la atracción” para siempre.”
Primero hay que entender que esta mujer está abusando “la ley de la atracción”. La creo cuando dice que está usándola pero no estoy de acuerdo que no funcione. Mira sus palabras. Sus palabras reflejan la actitud que tiene frente la vida. Hay que pensar en la energía que está generando con estas palabras. ¿Cuál es la energía que sientes cuando lees sus palabras? Lo más normal es que sientes angustia y un exceso de duda. El universo le responde con la misma energía. La “Ley” está funcionando perfectamente.Otra energía que percibo en está mujer es pereza. Si en lugar de salir por la puerta en busca de la vida que deseas, te atrapas en casa con cuatro minutos de visualizaciones, la energía que desprendes será pereza. El universo va a responder con la misma energía.Creo que es posible hacer que “la ley de la atracción” puede funcionar en tu favor. Solo hay que seguir algunas reglas y puedes tener éxito en tu vida.
1. Tener muy claro lo que es que quieres hacer con tu vida. La mayoría respondería muy sosamente a esta pregunta: “Quiero más dinero” o “Quiero más tiempo libre” o peor aún sería hablar de lo que NO quieren como “NO quiero vivir así” u otro comentario parecido. Hay que pensar en lo que quieres hacer. ¿Cuáles son las actividades que quieres dedicar tu tiempo? Deja de pensar en gastar dinero, playas y piña coladas y empieza a pensar en algo que te gustaría hacer con tu vida. Tiene que ser tan claro que lo puedes ver claramente. ¿Dónde estás? ¿Con quién estás? ¿Qué tipo de trabajo es? ¿Qué ropa llevarás?
2. Pídelo del universo. ¿Lo quieres o no? Dilo en voz alta delante de dios. “Yo quiero esto. Dios ayúdame por favor” Y haz la promesa delante del universo, de dios o delante del espejo, que vas a dejar de mentirte. “Esto es lo que quiero y voy a hacer todo que puedo para conseguirlo”
3. Crear energías que van a colaborar con tu esfuerzo. Si piensas que el universo responderá con la misma energía que estás aportando, tendrías que ser muy selectivo en la energía que generas día tras día. Las energías que deseas del universo son: entusiasmo, cariño, diligencia, persistencia, generosidad, amor y buena voluntad. Genera estas energías con la forma en que persigues tus objetivos y el universo te responderá del mismo modo.
4. Piensa en tus deseos todos los días. Llénate de la ilusión de cómo vas a disfrutar y empieza a disfrútalo ahora. Crea imagines que te motiven y exciten y haz ALGO relacionado con su compleción todos los días. Que nada te impida.


hola brendan, te felicito por el blog... te he siguido desde que te llamabas victor y cada vez me sorprendes mas, gracias por crear sitios como este sigue asi
ResponderEliminar